• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Cómo buscar y encontrar la vivienda perfecta

Cómo buscar y encontrar la vivienda perfecta

El deseo de las familias Guatemaltecas, es encontrar un apartamento en venta o una casa que se adapte a sus necesidades y de esta manera hacer tan deseada inversión. Para poder llegar a esto, hay que recorrer un camino de diversos detalles a tener en cuenta, encontrar la propiedad ideal conlleva un proceso minucioso, donde deberá prevalecer la organización y siempre ser consecuente con las decisiones y planes que se han definido desde el inicio.

En CityMax Gold, deseamos que todas las personas que emprenden el camino de buscar su nuevo hogar, puedan encontrar ese lugar ideal, donde tengan la oportunidad de visualizar su vida a largo plazo, puedan compartir momentos especiales con sus familiares, y, llegado el caso tomen la decisión de luego vender el inmueble también obtengan una ganancia por ello. Por este motivo, el inventario de casas y apartamentos en venta Zona 9 Guatemala disponible en nuestro sitio web citymax.gt.com ha sido elegido cuidadosamente, pensando siempre en el beneficio de las personas que hasta ahora harán esta gran inversión.

Al iniciar la búsqueda de una nueva propiedad inmobiliaria, será necesario tener a disposición información que permite realizar este proceso de forma ordenada, sin dar cabida a la improvisación, siempre, lo ideal será contar con la ayuda de un profesional inmobiliario, en CityMax Gold será un gusto poder atender sus solicitudes.

A continuación, mencionaremos algunas recomendaciones a tener en cuenta al momento de buscar tu propiedad ideal.

¿Qué hacer para buscar y encontrar tu apartamento o casa soñada?

La organización como pieza clave

Una vez sepas que estas en la capacidad de asumir una inversión de este tipo, llegara el momento de materializar este sueño, de pasar de la imaginación a la realidad esa casa o apartamento que siempre has querido.

Las opciones de apartamentos nuevos en Zona 4 Guatemala son amplias, por lo que deberás determinar qué es lo que realmente quieres para ti. No puedes comenzar a realizar una búsqueda sin antes haber determinado detalles importantes como: Presupuesto, ubicación y tipo de propiedad. Este será el inicio de todo, organizar tus ideas y sobre todo ser realista teniendo en cuenta la situación en la que estés ahora.

¿Qué es lo que deseas de tu nueva propiedad?

Si es necesario toma lápiz y papel y apunta que es lo que deseas que tenga tu nueva propiedad inmobiliaria, hazte preguntas como:

-Que me conviene más ¿casa o apartamento?

-Deseo que este ubicada en las afuera o en el centro de la ciudad

-Cuales deben ser las características internas del inmueble ya sea en números de habitaciones, baños, si debe contar con garaje, espacio de la cocina, sala, comedor, terraza, etc.

-Debe estar en un condominio privado o no

-Cuales debe ser las amenidades, si deseas que cuente con piscina, gimnasio, terraza, zona bbq, etc.

-En caso que la propiedad necesite reparaciones cuanto estas dispuesto en invertir

Tener en cuenta hasta el más mínimo detalle permitirá hacer una búsqueda efectiva, sin pérdidas de tiempo y logrando por fin conseguir en menos de lo que crees la propiedad de tus sueños.

En nuestro sitio web, podrás hacer búsquedas con nuestro filtro especializado, que te permite filtrar propiedades de acuerdo a sus características principales, de esta manera solo veras lo que te interesa.

Ayuda de profesionales inmobiliarios

Los agentes inmobiliarios serán los profesionales indicados para ayudarte en este proceso, harán uso de sus herramientas para ubicar la propiedad según la información que les proporciones, además que se harán cargo de todo el proceso legal. Una de las prioridades al invertir, será proteger el patrimonio de posibles estafas o negocios fraudulentos, de esto se encargara tu asesor inmobiliario.

En CityMax Gold, estamos convencidos que encontraras ese apartamento o casa que tanto has deseado, puedes buscar entre las opciones de apartamento en venta Zona 13 en Ciudad de Guatemala que tenemos disponibles, filtra según las características que has definido.

Si deseas conocer más sobre nuestros servicios, llámanos a escríbenos a través de cualquiera de nuestros medios de contacto, conversemos sobre tus necesidades de inversión y juntos comencemos este gran proyecto de buscar tu nuevo hogar.

¿Qué esperas de tu primera inversión inmobiliaria? ¿Ya sabes lo que quieres para tu nuevo hogar? déjanos tus comentarios.

 


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

¿Por qué un Profesional Inmobiliario te da más ventajas que usar Marketplace?

En tus planes actuales está vender tu casa o apartamento en Ciudad de Guatemala, comienzas la...

Continuar leyendo

¿Por qué realizar un avalúo antes de vender una propiedad?

¿Quieres que tu casa o apartamento esté entre las opciones de casas y apartamentos en venta en...

Continuar leyendo

Impuestos al comprar y vender una propiedad en Guatemala

Comprar o vender propiedades son transacciones que generan costos adicionales y/o impuestos tanto...

Continuar leyendo