• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Cuál es la edad ideal para comprar una casa o un apartamento?

¿Cuál es la edad ideal para comprar una casa o un apartamento?

¿Estás buscando una edad ideal para comprar una casa o apartamento en zona 9 o zona 13 de Ciudad de Guatemala? Te contamos que no hay una edad exacta para hacerlo (puede que haya edades promedios) pero que no son determinantes. Una persona que va a comprar un inmueble sabe que está preparado no precisamente por su edad, sino por otras condiciones que sí son relevantes.

En CityMax Gold como parte de las inmobiliarias en Ciudad de Guatemala, te contamos cuáles son esos factores que si son importantes y decisivos al momento de comprar una de las casas o apartamentos en venta en zona 9 o zona 13 de Ciudad de Guatemala. Así que si te encuentras en este proceso te invitamos a que te quedes con nosotros hasta el final de este artículo y compártelo con alguien que lo necesite.

También te puede interesar leer: ¿Por qué un Profesional Inmobiliario te da más ventajas que usar Marketplace?

¿Cuáles son esos factores decisivos a tener en cuenta al comprar una de las casas o apartamentos en venta en zona 9 o zona 13 de Ciudad de Guatemala?

Como ya te hemos contado, la edad no es un factor que importe al momento de comprar una propiedad inmobiliaria, salvo en el caso que se desee comprar la propiedad y hacerlo a través de un préstamo hipotecario y no se cuente con la mayoría de edad o también sea una persona adulta con edad avanzada, en estos casos hay ciertas restricciones.

Estos son algunos de los factores que si son decisivos:

Tu economía

Para nadie es un secreto que para comprar una propiedad se requiere de un capital inicial y esto no se logra de la nada, este dinero se logra reunir cuando la persona cuenta con la capacidad económica para hacerlo.

Es decir, lo hace a través de su empleo o bien si cuenta con un negocio propio. En ambos casos deben haber ingresos fijos y estables que garanticen el cumplimiento de esta responsabilidad, cuando se trata del pago de la hipoteca que en la mayoría de los casos es una alternativa a la que las personas acuden para poder comprar una de las casas o apartamentos en venta en zona 9 o zona 13 de Ciudad de Guatemala.

No solo se trata de reunir el dinero que corresponde al enganche, también hay otros gastos adicionales que se deben asumir. Se debe contar con el conocimiento, responsabilidad y madurez para asumir todas las responsabilidades que conlleva la inversión en bienes raíces.

¿Qué es lo que deseas?

Tus ideas deben estar claras, una casa o apartamento no se compra solo porque sí. Detrás de una inversión tan importante como esta debe haber una primera intención inicial, además de tener planes a futuro.

Ya sea que desees comprar una de las casas o apartamento en zona 9 o zona 13 de Ciudad de Guatemala para comenzar una nueva etapa de tu vida o para convertir está inversión en un negocio y así percibir ingresos por ella.

¿Conoces cómo es el mercado inmobiliario?

Como reza el dicho “Zapatero a su zapato”

Cada profesional que se especializa en un área como la del mercado de bienes raíces se encarga de conocer cada índice que hay entorno acerca de este negocio, cuáles son sus fluctuaciones, oferta y demanda de cada zona, precios, regulaciones legales, etc.

Cuando se tiene desconocimiento sobre esto podemos dejar pasar por alto información que es la que puede determinar el éxito de esta inversión, teniendo esto en cuenta lo más recomendable es que si te has decidido comprar una de las casas o apartamentos en venta zona 9 o zona 13 de Ciudad de Guatemala es que lo hagas a través de un asesor inmobiliario.

De acuerdo a tus requerimientos, este se encarga de poner a tu disposición esas opciones de casas o apartamentos que representen un beneficio para tu patrimonio, así tienes la completa seguridad que tu inversión será un éxito que seguro superará tus expectativas.

En CityMax Gold queremos acompañarte en el proceso de buscar tu nueva casa o apartamento en zona 9 o zona 13 de Ciudad de Guatemala y así puedas hacer una inversión en donde conseguirás los beneficios que deseas.

Conoce las opciones de casas o apartamentos en venta en zona 9 o zona 13 de Ciudad de Guatemala que hemos reservado para ti. Haz clic aquí o comunícate con uno de nuestros ejecutivos asociados.

¿Piensas que la edad es un factor importarte para comprar una propiedad?

Cuéntanos tu opinión en los comentarios.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Inversiones Inteligentes en Bienes Raíces

El mercado inmobiliario puede ser un lugar emocionante para invertir, pero también puede ser un...

Continuar leyendo

¿Por qué un Profesional Inmobiliario te da más ventajas que usar Marketplace?

En tus planes actuales está vender tu casa o apartamento en Ciudad de Guatemala, comienzas la...

Continuar leyendo

¿Por qué realizar un avalúo antes de vender una propiedad?

¿Quieres que tu casa o apartamento esté entre las opciones de casas y apartamentos en venta en...

Continuar leyendo