Plaza comercial en Venta en Santa Elena Barillas
location_onSanta Elena Barillas, Santa Elena Barillas, Guatemala
Clave Interna: PAL-019-09-23-3
Fecha de Entrega: Entrega inmediata
Local en Santa Elena Barillas Santa Elena Barillas
Q 7,500,000Venta
door_front14
Ambientesfaucet8
Medio bañosdirections_car9
Estacionamientos Autosquare_foot641m2
Construcciónarrow_range477m
Medida frenteheight150m
Medida fondoDescripción
Excelente inversión, ya que la plaza cuenta con ubicación privilegiada en la Aldea de Santa Elena Barillas, además tiene 2 accesos importantes de calles principales.
La plaza está a 50 metros del Parque Central y en frente se coloca el mercado de la aldea. Otro de los beneficios con los que cuenta la plaza es que el 75% de los pobladores viaja a diversos puntos del país, acto que significa pasar de ida y regreso por enfrente de la plaza.
En la plaza se localizan 12 locales, 2 kioskos, 9 parqueos para carros, 12 parqueos para motos, 1 escenario, Plaza peatonal, 2 baterías de baños y múltiples ingresos. Entre los inquilinos de la plaza hay anclas como: Pollo Granjero, Farmacias Galeno, Cooperativa, Restaurantes, Clínicas dentales, Car-wash, entre otros.
Usted verá su inversión con pronto retorno.
Precio de venta más los respectivos gastos de ley.
Amenidades y Características
check
Espacio para automóviles: 9check
Tipo de aire acondicionado: No Tienecheck
Tipo de obra: Con acabadoscheck
Estacionamiento visita: 9check
Instalación eléctrica: Bifásicacheck
Comentarios: Son 660 mts2 distribuidos en 14 locales y 9 parqueos de carros y 11 parqueos de motos. Precio de venta más gastos de ley Ubicación aproximada
Video recorrido

Marisol Coloma
Marisol Coloma





