• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Es seguro invertir en Bienes Raíces?

¿Es seguro invertir en Bienes Raíces?

Ronda en tu cabeza la idea de invertir en una de las casas o apartamentos en venta en zona 9 o zona 13 de Ciudad de Guatemala pero, ¿qué tan seguro es?, ¿cuáles son los beneficios que obtengo con esta inversión?

Invertir en Bienes Raíces es una oportunidad de negocio que cada vez toma más fuerza, esto por la seguridad que tiene en comparación a otro tipo de inversiones que pueden ser más volátiles. Sin embargo, la inversión en Bienes Raíces no solo se trata de comprar una propiedad solo por como luce sin que previamente se haya analizado cuáles son exactamente los objetivos del negocio, es aquí donde puede estar la clave del éxito.

En CityMax Gold, diariamente tenemos la oportunidad de acompañar a personas que se encuentran en proceso de comprar una de las casas o apartamentos nuevos en venta en zona 9 o zona 13, esto nos permite conocer las diferentes necesidades de negocio que tienen las personas. Esto quiere decir que tú no tendrás los mismos objetivos o necesidades de tu amigo o familiar, por eso para que una inversión inmobiliaria sea exitosa y consigas los resultados esperados debes ser estratégico, claro e ir de la mano de expertos.

El mercado inmobiliario es cambiante, competitivo, con característica únicas que vale el esfuerzo conocerlas para poder tener la garantía de que tomarás la mejor elección. El éxito y seguridad de una inversión inmobiliaria es subjetivo y también dependerá de varios factores que rondan entorno a este negocio, partiendo del punto de que el conocimiento y experiencia de entender como funciona este mercado de Bienes Raíces se define como ese plus que se tendrá para tomar la decisión final.

Claro está, que quien hace una inversión de este tipo espera que su dinero esté seguro y que por supuesto pueda sacar el mejor rendimiento económico si es que así lo desea y ha hecho está inversión para comerciar. Una de las formas de rentabilizar está inversión es a través de la renta tradicional o de las populares rentas a través de plataformas como Airbnb que son por plazos más cortos pero que en ocasiones se obtienen más ingresos en comparación a una renta tradicional.

También te puede interesar leer: ¿Cómo calcular el valor de la renta de un inmueble?

Invertir en Bienes Raíces supone un fortalecimiento para el patrimonio de las familias

Más allá de la felicidad que supone estar en este espacio propio, poder estrenar tu nueva habitación tal cual como tanto lo deseaste, poder disfrutar de ese jardín, de tu nueva cocina, de cada espacio de este cálido hogar que hoy es una realidad; también está el otro lado que es el fortalecimiento de tu patrimonio y el crecimiento económico que esto significa.

Invertir en una de las casas o apartamentos en zona 9 o zona 13 de Ciudad de Guatemala es una excelente decisión, segura, rentable y que en este momento debes aprovechar si tienes la oportunidad. Nuestra recomendación es que lo hagas de la mano de expertos que te guiarán en este proceso. Un asesor inmobiliario se encarga de revisar cada uno de los aspectos para que esto sea una negociación segura, en cuanto a la legalidad de la propiedad y que la negociación se lleve a cabo de acuerdo a todos los paramentos legales correspondientes.

¿Por qué deberías invertir en una de las casas o apartamentos en venta en zona 9 o zona 13 de Ciudad de Guatemala?

Por su valoración

Algo que hay que tener en cuenta sobre la inversión de Bienes Raíces es que son inversiones que están proyectadas a largo plazo, es decir, las ganancias o beneficios económicos que vayas a lograr con esta inversión no lo vas a conseguir de un día para otro, pero si a largo plazo y esto tiene que ver con la valorización o plusvalía que puedan alcanzar las propiedades.

La cifra que puede aumentar una propiedad será relativa a las condiciones de la misma y de la zona en donde esté ubicada. Por ejemplo, las zonas en desarrollo son un punto bastante atractivo para inversión, generalmente estas zonas conformen van creciendo también lo va a haciendo el valor de las propiedades que se encuentran alrededor y que se ven afectadas directamente por los beneficios o servicios que pudiese tener el crecimiento de la zona.

Una inversión inmobiliaria te da seguridad

Lógicamente buscarás proteger tu dinero sea cual sea la inversión que hagas, por tanto los bienes raíces se posicionan como una inversión segura por la naturaleza de este bien. Las propiedades inmobiliarias son uno de los pocos activos cuyo valor no se deprecia en el tiempo ni tampoco se ve afectado por las fluctuaciones de precios en los mercados financieros.

Tu dinero estará seguro cuando compras una de las casas o apartamento en venta en zona 9 o zona 13 de Ciudad de Guatemala.

Puedes contar con la asesoría de profesionales

En este proceso no estarás solo y esta es una gran ventaja es este tipo de inversión. Inmobiliarias en Ciudad de Guatemala como CityMax Gold te acompaña en el proceso de invertir en tu nueva casa o apartamento, cuenta con asesoría que te permitirá tomar la mejor decisión y así poder conseguir los resultados esperados.

Comunícate ahora mismo con uno de nuestros ejecutivos asociados y haz el mejor negocio quiero comprar mi casa o apartamento en Ciudad de Guatemala.

Alternativas de financiamiento

Para comprar una de las casas o apartamentos en venta nuevos o usados en zona 9 o zona 13 de Ciudad de Guatemalapuedes acceder a financiamiento bancario, esto es una oportunidad que permite a las personas escalar a este tipo de inversión aun cuando no se tiene el dinero de contado de manera inmediata.

Hay disponibilidad de opciones para todos los gustos y necesidades

Cuantas opciones de casas y apartamentos te puedas imaginar. Hay para todas las necesidades y gustos, en diferentes zonas, con diversas amenidades y servicios, tipos de propiedad, etc.

No es una inversión restrictiva, pues puedes comprar una propiedad para vivir en ella o para rentarla luego y así obtener provecho económico a través de esta transacción.

Conoce ahora las opciones de casas y apartamentos en venta en zona 9 o zona 13 Ciudad de Guatemala que CityMax Gold ha captado para ti. Haz clic aquí casas y apartamentos nuevos y usados en Ciudad de Guatemala.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

¿Cómo calcular el valor de la renta de un inmueble?

Es amplía la oferta que existe hoy en día de apartamento en renta en Ciudad de Guatemala, pero,...

Continuar leyendo

5 consejos de inversión inmobiliaria

Invertir en una propiedad inmobiliaria nos se trata solo de elegir esa propiedad porque te...

Continuar leyendo

Comunidad de Gananciales. Conoce más sobre este proceso

Liquidación del patrimonio conyugal, ¿habías escuchado hablar sobre este tema? Si estás a...

Continuar leyendo