• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Por qué es importante un asesor inmobiliario?

¿Por qué es importante un asesor inmobiliario?

Las transacciones inmobiliarias como en todo negocio hay que conocerle esos “truquitos” que son los que permiten obtener el mayor de los beneficios.

Claro está, que si no nos dedicamos profesionalmente al mercado de Bienes Raíces desconocemos sobre las estrategias precisas que se deben poner en práctica para lograr un negocio exitoso. Con esto no estamos diciendo que debes convertirte en un máster de los Bienes Raíces para lograr que tu propiedad esté entre las opciones de casasy apartamentos en venta en zona 9 o zona 13 de Ciudad de Guatemala; tranquilo que para eso tienes a tu disposición a profesionales inmobiliarios expertos en el tema.

Hay que ser muy claros en esto; la venta, compra o renta de una propiedad requiere tiempo, las personas ya tienen ocupaciones diarias que no les permite disponer de más horas al día para hacerse cargo de la venta de su casao apartamento en zona 9 o zona 13 de Ciudad de Guatemala y esto termina convirtiéndose en un problema porque posiblemente pasará el tiempo y solo se frustrará porque no ha conseguido los resultados que se había planteado.

En CityMax Gold; queremos contarte las ventajas que tienes a tu disposición cuando cuentas con los servicios de un asesor inmobiliario. Recuerda, que este tipo de transacciones no solo se trata de subir un anuncio a Internet, detrás de todo esto hay una estrategia de comercialización, mensajes específicos dirigidos a las personas que pudieran estar interesadas en el inmueble, inversión en publicidad, medios de difusión especializados, etc. Y… lo más importante de todo, es que no tendrás que preocuparte de nada de eso si cuentas con el apoyo de un profesional inmobiliario.

Si ahora mismo estás buscando comprar una casao apartamento en venta en zona 9 o zona 13 de Ciudad de Guatemala y aún estás decidiéndote si iniciar este camino solo o con la experiencia y profesionalismo de un asesor inmobiliario; te invitamos a que te quedes con nosotros hasta el final y conozcas como un asesor inmobiliario te ayuda en la compra, renta o venta de tu inmueble.

También te puede interesar leer: La importancia de los bienes raíces en la economía Guatemalteca

¿Por qué debería contar con la ayuda de un asesor inmobiliaria si voy a comprar una casa o apartamento en venta en Ciudad de Guatemala?

¿Te alcanzas a imaginar la cantidad de opciones de inmuebles en venta que hay en Ciudad de Guatemala? Son innumerable las opciones disponibles en el mercado.

Ahora imagina, el tiempo que te llevará encontrar esa opción que cuente con todas las características que has previsto en cuanto a precio, ubicación, amenidades, servicios, etc. Con tus ocupaciones de seguro que este proceso te llevará un buen tiempo, y posiblemente aún no te sentirás satisfecho con lo que has conseguido.

Ahora bien, los asesores inmobiliarios como nuestros ejecutivos asociados en CityMax Gold, cuentan con herramientas especializadas que les permiten filtrar entre su amplia cartera de propiedades esa que cuente con cada una de las características que has pedido que tenga esa casao apartamento en venta en zona 9 o zona 13 de Ciudad de Guatemala. De acuerdo a la información que suministres a tu asesor, él se encargará de buscar esa opción ideal para ti.

Ahora, sabiendo esto ¿prefieres abrumarte con todas las opciones que hay en Internet de propiedades en venta o por el contrario quieres conocer tu hogar en menos de 48 horas? Si tu elección es la segunda es momento de que conversemos.

¿Necesito de un asesor inmobiliario para vender mi propiedad?

Ahora vamos a la otra cara de la monera. Imagina la cantidad de personas que ahora mismo están en búsqueda de una casao apartamento en venta en zona 9 o zona 13 Ciudad de Guatemala, así como la cantidad de personas también hay una oferta bastante amplia, ¿Cuál es el desafío? Lograr que la propiedad se destaque entre las demás y llegar con esa propiedad a ese comprador que la está necesitando.

Los asesores inmobiliarios cuentan con una amplia cartera de clientes compradores, estas personas están en búsqueda de su propiedad ideal; y por supuesto si tu inmueble cuenta con las características buscadas por esas personas el negocio se podrá concretar en menos de lo que piensas.

¿Quieres vender, rentar o comprar una propiedad en zona 9 o zona 13 de Ciudad de Guatemala? Es tan sencillo como escribirnos y contarnos para ayudarte, será un gusto poder acompañarte en este proceso.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

¿Por qué un Profesional Inmobiliario te da más ventajas que usar Marketplace?

En tus planes actuales está vender tu casa o apartamento en Ciudad de Guatemala, comienzas la...

Continuar leyendo

¿Por qué realizar un avalúo antes de vender una propiedad?

¿Quieres que tu casa o apartamento esté entre las opciones de casas y apartamentos en venta en...

Continuar leyendo

Impuestos al comprar y vender una propiedad en Guatemala

Comprar o vender propiedades son transacciones que generan costos adicionales y/o impuestos tanto...

Continuar leyendo