• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Quieres elegir tu apartamento perfecto? Te contamos que debes tener cuenta

¿Quieres elegir tu apartamento perfecto? Te contamos que debes tener cuenta

Algo en común que tienen las personas que están buscando su nuevo hogar, es querer encontrar un espacio que cumpla con sus requerimientos, además de ser cómodo, agradable y con el que se sientan a gusto. Para que esto sea posible, previamente se deberán tener varios elementos en cuenta, elegir una propiedad requiere de organización, conocimiento y sobre todo ser consecuente con lo que se quiere y necesita.

En el mercado inmobiliario hay cientos de opciones de apartamento en venta en Ciudad de Guatemala, apartamentos en zona 9, con precios, características, ubicación y amenidades distintas, por lo que las personas tendrán la libertad de elegir el que mejor se adapte a las necesidades que previamente han planteado. Esta inversión es una de las más importantes que puedes hacer, por lo que será necesario que te tomes el tiempo de estudiar cada una de las opciones que te presente tu asesor inmobiliario, si fuera el caso y acudieras a una  de las inmobiliarias en Ciudad de Guatemala.

En CityMax Gold, sabemos lo importante que es para ti conseguir una casa o un apartamento en Ciudad de Guatemala que cumpla con tus necesidades, por esta razón, nos enfocamos en la captación de propiedades que realmente representen un beneficio para el inversionista, buscando superar las expectativas del comprador y logrando que se sienta completamente a gusto en su nuevo hogar, es nuestro compromiso.

Al buscar uno de los apartamentos en venta en Ciudad de Guatemala, se deberán tener en cuenta ciertos factores claves que determinarán el éxito de esta importante inversión, de los cuales estaremos hablando a continuación. Sigue leyendo y toma nota de estas recomendaciones

¿Qué debes tener en cuenta al elegir el apartamento perfecto en Ciudad de Guatemala?

La ubicación como punto de partida

Es muy común escuchar la importancia que tiene la ubicación en las propiedades inmobiliarias, y como no hacerlo, si incluso la ubicación puede determinar el valor de una propiedad.

La ubicación de tu apartamento, variara de acuerdo a tus necesidades o planes a mediano y largo plazo, pero, siempre debes pensar estratégicamente, por ejemplo, si vas a elegir una propiedad que este cerca de tu trabajo, ¿sabes por cuanto más estarás trabajando en este lugar? ¿Sera definitivo? Lo que deberás hacer es elegir una ubicación estratégica, que le de valor al inmueble, pensando a futuro y como inversionista,  que llegado el caso y desees vender el apartamento o casa la ubicación sea un punto a favor.

Las zonas en desarrollo, pueden aportar valor al inmueble, nuevas construcciones de centros comerciales, propiedades residenciales o comerciales, harán que tu propiedad aumente su valor.

El tamaño es importante

El tamaño de los apartamentos puede ir desde pequeños espacios, hasta amplios y elegantes todo dependerá de tus necesidades y presupuesto.

Comienza por determinar el presupuesto con el que cuentas para hacer la inversión, esto será tu punto de partida, posteriormente comienza a buscar según las características con las que creas que tú y tu familia puedan estar cómodos.

Una de las características por las que más se preocupan las personas que deseas invertir en un apartamento, es por el número de habitaciones y baños. Sobre todo cuando son familias numerosas. En nuestro sitio web inmobiliario citymax-gold.com podrás hacer uso de un buscador especializado, donde podrás filtrar de acuerdo a características importantes como número de baños, habitaciones, ubicación, etc.  Esto te permitirá ver lo que realmente te importa, ahorrándote tiempo.

En nuestro sitio web, podrás conversar con uno de nuestros asesores inmobiliarios, quienes estarán en disposición de ayudarte en la compra de tu apartamento nuevo en Ciudad de Guatemala.

¿Qué amenidades crees importante?

Las amenidades van muy relaciones a los gustos de las personas, hay quienes son amantes de las piscinas, por ejemplo, y desean contar con esta amenidad, otros por el contrario les gusta pasar sus fines de semana haciendo una barbacoa por lo que ven como algo importante una zona bbq.

Las amenidades son variadas, para todos los gustos y necesidades, estas pueden aumentar el valor del inmueble, es por esto, la importancia de determinar qué es lo que realmente va con tu estilo de vida, y que crees puede ser llamativo si llegado el caso deseas vender la propiedad.

El precio debe ser acorde al mercado

Claro está que conseguirás opciones con diferentes precios, pero, antes de elegir una de ellas, asegúrate que sea el precio acorde a las características de la propiedad, evita invertir en una propiedad sobrevalorada o si la propiedad está a un precio muy por debajo de lo que debería estar, averigua los motivos reales, esto también puede ser un negocio fraudulento.

En estos casos será necesario que cuentes con la asesoría de un profesional inmobiliario, que será el encargado de brindarte una información adecuada ante este tipo de solicitudes, como lo es determinar el valor real de una propiedad. Cuida tu patrimonio y deja esta transacción en manos de profesionales.

En plano o ya terminando

Los compradores de apartamentos en Ciudad de Guatemala, tendrán la libertad de elegir su apartamento en las condiciones que creen más conveniente para ellos, comenzando que podrán decir si desean comprar uno de los apartamentos nuevos en venta en Guatemala ya terminados o por el contrario desean invertir en uno sobre plano, ambas opciones tienen sus ventajas y cualidades particulares.

Lo más atractivo de los apartamentos sobre planos en Ciudad de Guatemala es que una vez concluida la obra, su valor será mucho más alto que por el que se invirtió, siendo esto una ganancia para el propietario, una de las limitantes el tiempo de entrega; si te vas por un apartamento ya terminado, podrás mudarte de inmediato si es lo que quieres, aunque posiblemente debas hacer alguna remodelación.

Los apartamentos son propiedades muy atractivas, en Guatemala conseguirás nuevas construcciones modernas, cada vez más innovadoras. En CityMax Gold, tenemos un amplio inventario de apartamento y casas en venta en Ciudad de Guatemala, solo debes llamarnos o escribirnos y contarnos lo que deseas y nosotros nos haremos cargo del resto.

También te puede interesar Conceptos claves si quieres invertir en bienes raíces

¿Qué piensas que necesita tu apartamento para ser ideal? Déjanos tu comentario


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

¿Por qué un Profesional Inmobiliario te da más ventajas que usar Marketplace?

En tus planes actuales está vender tu casa o apartamento en Ciudad de Guatemala, comienzas la...

Continuar leyendo

¿Por qué realizar un avalúo antes de vender una propiedad?

¿Quieres que tu casa o apartamento esté entre las opciones de casas y apartamentos en venta en...

Continuar leyendo

Impuestos al comprar y vender una propiedad en Guatemala

Comprar o vender propiedades son transacciones que generan costos adicionales y/o impuestos tanto...

Continuar leyendo