• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Cuáles son las amenidades en desarrollos inmobiliarios más importantes que debes considerar al invertir?

¿Cuáles son las amenidades en desarrollos inmobiliarios más importantes que debes considerar al invertir?

Son muchas las interrogantes que giran en torno a las inversiones inmobiliarias, sobre todo porque las personas siempre tienen la expectativa de hacer una inversión que realmente represente un beneficio para su patrimonio.

Una duda frecuente que tienen los compradores interesados en invertir en apartamentos en venta en Ciudad de Guatemala, es cuales son las amenidades más atractivas o importantes que se deben considerar al momento de comprar una de las propiedades inmobiliarias en Ciudad de Guatemala, en zona 9, zona 4, 13.

CityMax Gold, te cuenta cuales son las amenidades más cautivadoras que encontrarás en el mercado de bienes raíces, sigue leyendo y entérate de los beneficios que puedes conseguir si tu propiedad cuenta con alguna de ellas.

El sector de bienes raíces de Guatemala, ofrece diversas opciones de proyectos inmobiliarios en el territorio nacional, en Ciudad de Guatemala, es común conseguirse con atractivos e innovadores proyectos residenciales, cada uno pensando para el confort y disfrute de sus propietarios, gracias a la integración de diversas amenidades.

Es usual conseguir diferentes amenidades en los diversos desarrollos inmobiliarios, así los compradores pueden elegir de acuerdo a sus necesidades y preferencias. A raíz de la contingencia sanitaria por el COVID-19 se vieron nuevas necesidades e intereses de las personas al momento de buscar una propiedad con amenidades.

Si estás interesado en invertir en uno de los apartamentos nuevos en venta en Ciudad de Guatemala, te invitamos a conocer las amenidades más relevantes a tener en cuenta para fortalecer tu inversión.

También te puede interesar leer ¿Quieres elegir tu apartamento perfecto? Te contamos que debes tener cuenta

¿Cuáles son las amenidades en desarrollos inmobiliarios más importantes que debes considerar al invertir?

Las propiedades residenciales cuentan con diversas amenidades, las que más consiguen atractivas las personas, son:

-Sistema de seguridad privada

-Áreas recreativas

-Parques y zonas verdes

-Estacionamiento

-Servicios de interés

 

Sistema de seguridad privada

Un factor que hace atractiva una propiedad es la seguridad con la que pueda contar. Por este motivo, los desarrolladores buscan construir las residencias en zonas que representan seguridad para los habitantes, donde no solo se sientan seguros dentro de su casa o apartamento sino también en sus alrededores.

Es frecuente que las personas que deseen invertir en un apartamento o casa en Ciudad de Guatemala, busquen lo último en seguridad y vigilancia, sobre todo cuando su núcleo familiar está conformado por niños pequeños, adultos mayores y mascotas.

Debido a esto, una de las principales amenidades que presentan los desarrolladores inmobiliarios en Guatemala a los propietarios, es la seguridad, la cual garantizan a través de cámaras de seguridad y circuito cerrado de televisión además de tener un control de las personas que ingresan y salen del residencial, dichos controles se llevan a cabo por medio del servicio de seguridad privada. De esta manera es casi imposible que los propietarios se enfrenten a situaciones que pongan en peligro su integridad física.

Áreas recreativas

Otro atractivo que ofrecen los desarrollos inmobiliarios en Guatemala, es la inclusión de áreas recreativas de uso común y de convivencia. Todas las personas que habiten dentro del residencial tendrán derecho de hacer uso de las mismas, ya sea que desee hacerlo de uso personal o familiar, esto les permite a los residentes disfrutar desde la seguridad de su hogar.

Por este motivo, encontrarás diversas propiedades inmobiliarias en Guatemala, en zona 9, zona 4, 13 con área de asadores, terrazas, canchas de fútbol y baloncesto, piscinas, salón de usos múltiples, gimnasios e inclusive zonas para practicar yoga, zumba o danza, todo esto pensando en brindarles a los propietarios la mayor comodidad posible sin tener que salir de casa.

Parques y zonas verdes

No conforme con lo anterior, los desarrollos inmobiliarios en Guatemala también ofrecen magnificas zonas verdes, jardines, terrazas con ambientes naturales, espacios ideales para ejercitarse en cualquier momento del día, para sacar a pasear a tu mascota o simplemente para disfrutar de un momento agradable junto a tu familia.

Estacionamiento

Un espacio de estacionamiento puede ser indispensables para las personas que cuentan con vehículo propio, los residenciales en Guatemala tienen como prioridad incluir esta amenidad en sus desarrollos, pues es una de las principales necesidades que presentan las personas que están interesadas en invertir en una de las casas o apartamento en Ciudad de Guatemala. El número de espacios disponibles de estacionamiento dependerá del tipo de propiedad, hay algunas que incluso cuentan con más de un espacio, pero su costo puede ser más elevado, todo dependerá de tus necesidades y presupuesto.

Deberás plantearle a tu asesor de bienes raíces las condiciones o características precisas con las que quieres que cuente tu nueva propiedad, esto permitirá que te ofrezcan las opciones que realmente representen un interés para ti, además de ahorrarte tiempo. En CityMax Gold, tenemos una amplia oferta de casa y apartamentos nuevos y usados en Ciudad de Guatemala, si quieres conocer las opciones disponibles comunícate con nosotros.

Servicios de interés

Todos los propietarios tienen necesidades diferentes, hay quienes ven como prioridad invertir en una propiedad que esté cercana a diversos servicios como supermercados, hospitales, escuelas, centros de trabajos, gimnasios, etc. Si es tu caso, lo ideal es que inviertas en una zona que esté urbanizada.

Antes de comenzar la búsqueda de tu nueva propiedad, lo ideal es que definas que es lo que deseas, en cuanto a características propias del inmueble, amenidades, ubicación, etc. De esta manera tu asesor inmobiliario tendrá la información precisa para comenzar con la búsqueda de tu nuevo hogar.

Como recomendación, es necesario conocer la opinión de los integrantes de tu núcleo familiar, de esta manera todos se sentirán a gusto y conforme en su nuevo hogar, lo importante es que sean realistas con los requerimientos y lleguen a acuerdos que sean de beneficios para todos.

Si estás ahora buscando opciones de apartamento en venta o renta en Ciudad de Guatemala, en CityMax Gold te ayudamos en el proceso, buscando siempre las opciones que sean más convenientes para tu inversión, protegemos tu patrimonio.

¿Con que amenidad quisieras que contara tu nuevo hogar? Déjanos tus comentarios.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

¿Por qué es importante un asesor inmobiliario?

Las transacciones inmobiliarias como en todo negocio hay que conocerle esos “truquitos” que...

Continuar leyendo

La importancia de los bienes raíces en la economía Guatemalteca

La economía guatemalteca sigue en crecimiento, se mantiene estable aún después de pasar por...

Continuar leyendo

¿Por qué debo de conocer el mercado inmobiliario al invertir en una propiedad inmobiliaria?

Al contar con los conocimientos básicos de bienes raíces puede tomar las decisiones correctas...

Continuar leyendo